viernes, 21 de agosto de 2015

Los Mejores Cuentos De pepito

           Los Mejores Cuentos  De Pepito

#1- Pepito, ¿usted vino a la escuela a estudiar o a conversar? - Profesor, en realidad vine a dormir, pero con todo este ruido es difícil.


#2 - Pepito, diga dos pronombres: - ¿Quién? ¿Yo? - ¡Muy bien! Aprobaste.

#3-El profesor reparte las notas de una prueba en clases:
- Pedrito un diez.
- Martica un ocho.
- Juanito un seis.
- Pepito tienes un cero, has copiado el examen de Juanito.
- ¿Y usted cómo lo sabe maestro?
- Porque las cuatro primeras preguntas, están iguales, y en la última pregunta Juanito respondió: "esa, no me la sé", y tú has puesto: "yo tampoco".

#4- Pepito, ¿cómo se dice perro en inglés? - Dog, maestra - Muy bien, ¿y veterinario? - ¡Dogtor!

#5- Pepito ¿Y tu tarea? - Se la comió mi perro - Pero pudiste imprimirla de nuevo - Mi perro se comió la impresora - Llamaré a tus padres - También se los comió.


#6- Pepito, ¿cómo se dice perro en inglés? - Dog, maestra - Muy bien, ¿y veterinario? - ¡Dogtor!









No hay comentarios:

Publicar un comentario